Qué te ofrecemos

Qué podemos enseñarte

VER LAS COSAS DE OTRO MODO

El mundo que nos rodea es así, y nosotros podemos aportar una forma innovadora y eficaz que propicie el cambio.

PROGRAMAS FORMATIVOS

Tenemos 4 formas de trabajo combinadas entre sí: presencial, semi-presencial, on-line y a domicilio.

Titulación Oficial expedida por el IJEX: Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y Director/a de Actividades de Tiempo Libre.

Titulación Propia de nuestra Entidad: Monitor/a Ambiental - Monitor/a de Ludoteca - Animador/a Juvenil - Resolución de Problemas en Tiempo Libre - Gestión de Campamentos Urbanos - Animación y Recursos Teatrales - Animación Hospitalaria - Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo - El Juego como Dinamizador de Grupos - Gestión Creativa en Actividades de Ocio - Actividades en la Naturaleza - igualdad en Entornos de Ocio - Líder Juvenil en Pedagogías Ágiles.

EXPERIENCIAS LAB

Encuentros de trabajo LAB. Temática a elegir, encuentros diseñados por nosotros o propuestos por algún colectivo.

Programa básico
Jornadas de 1-3 días.

Programa intermedio
Jornadas de 4 a 7 días.

Programa avanzado
Jornadas de 8 a 15 días.

ESTANCIAS DE INMERSIÓN

Tienes a tu disposición un lugar para realizar tus actividades de Ocio y Tiempo Libre, para trabajar temas sobre ecología, educación en valores, desarrollo, emprendimiento, social, cultural, deportivo.

Programa básico
En el que tu te organizas como quieres.

Programa intermedio
En el que intervenimos de forma parcial.

Programa avanzado
En el que nosotros planificamos y ejecutamos la acción.

MATERIALES Y RECURSOS

Materiales educativos, edukits pedagógicos y recursos para la innovación y el progreso en actividades de Tiempo Libre..

Elaboración de materiales concretos.

Búsqueda de recursos concretos.

Préstamos de materiales y recursos concretos.

Guía y acompañamiento en el diseño y ejecución de materiales y recursos.

© 2018 Centro de Recursos Alternativos y LAB CRALAB PTZ. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode